Posada de San Agustín

Bienvenidos a casa!!





Bienvenido a

Posada de

San Agustín



Posada de San Agustín es un hotel con ambiente familiar ubicado en un lugar muy seguro y concurrido de la colonial ciudad, por lo tanto su estancia será cómoda y agradable.

A tan solo 5 minutos del hotel se encuentra el Parque Central, La Catedral y el Palacio de la Capitanía General. En Antigua todas las distancias son caminables por lo cual podrás visitar los diferentes sitios de interés como iglesias, mercados, parques, bares, restaurantes y bancos.

En el hotel contamos con jardín, terraza con vistas a los volcanes y una cocina completamente equipada que podrás utilizar. Para su conveniencia tenemos WiFi en todo el establecimiento, recepción las 24 horas y para su seguridad contamos con sistema de cámaras de circuito cerrado.


Para su conveniencia ofrecemos servicio de  traslado del aeropuerto hacia nuestro hotel por U$ 35 y además organizamos shuttles a los destinos turísticos más importantes de Guatemala.

Si desea más información acerca del hotel o necesita hacer una reservación contáctenos al teléfono +502 7832 2749 o puede escribirnos al correo electrónico hotelposadadesanagustin@gmail.com , dirección: 5ta Calle Poniente #22 Antigua, Guatemala


También puede visitar nuestros hoteles hermanos!

POSADA DE SAN CARLOS

5ta Calle Poniente #11  Antigua Guatemala

Tel. +(502) 7832-4698 / +(502) 7832- 0374

posadadesancarlos@gmail.com

www.posadadesancarlos.com

POSADA DE SAN JERÓNIMO

Calzada Santa Lucia Norte #25 Antigua Guatemala

Tel. +502 7832 5135

posadadesanjeronimo@gmail.com

www.posadadesanjeronimo.com

Get it touch with us

 

×